Williams Family Action Center

602 Twelfth Street/P O Box 336

Williams, CA  95987

530.473.5400

 

We are a proud member of the AmeriCorps National Service Network

                                                     © 2017 All Rights Reserved

 

Salud y Seguridad

El Centro de Acción Familiar Williams se ha comprometido a ayudar a los residentes del condado en el logro de una buena salud y mantener un buen estilo de vida. Nuestros servicios incluyen la divulgación, educación y asistencia en aplicaciónes de CalFresh, Covered California, y MediCal. También ofrecemos clases de Nutrición, clases de asientos de seguridad (coche). Así como Asesoría en Lactancia y servicios de referencia.  

En asociación con Feeding America y el Banco de Alimentos de Contra Costa & Solano, vamos a ofrecer una distribución de alimentos el segundo martes de cada mes a partir del 12 de julio de 2018. Estamos encantados de poder ofrecer productos, panes, pasteles y artículos sorpresa para Miembros de la comunidad. 

CalFresh Asistencia Educación y Aplicación

Nuestros CalFresh Drop In Assist días se llevan a cabo todos los lunes 13:00-16:00. Caída en los lunes de 1-4 pm y recibir una preselección, la educación, y solicitar estampillas de comida! Estamos aquí para ayudar. CalFresh es un programa de asistencia alimentaria, anteriormente conocido como estampillas de comida, y, si qualifiy, recibirá una tarjeta EBT para ayudar con la compra de alimentos en cualquier lugar que hace compras.

Covered California & MediCal Asistencia

La Williams Family Action center tiene dos consejeros de inscripción certificados que pueden responder a sus preguntas y ayudarle a inscribirse durante la inscripción abierta o si califican para inscripción especial. También le puede ayudar a inscribirse en el año MediCal.

Consejería de Lactancia Certificada

Hay dos consejeros en lactancia acreditado en el lugar en el Centro de Acción de la familia de Williams que están felices de asistirlo con sus preguntas de lactancia o para ofrecerle ayuda. 

Niño Pasajero Educación en Seguridad y Asistencia

Estamos felices de tener Certificado Niño Técnicos asiento de seguridad en el personal que pueden comprobar sus asientos y contestar preguntas durante las horas abiertas de 8:30 am a 4:30 pm de lunes a viernes. A través de la colaboración con el Condado de Colusa púbico Salud, Primeros 5 Colusa, y California Highway Patrol, ofrecemos comunidad amplia asientos del coche Comprueben Eventos. También llevamos a cabo clases de asientos de coches en el hotel cada dos meses. Usted debe pre-registrarse al menos una semana antes de las clases en el lugar que desee asistir a las que también se ofrece en Salud Pública, Primeros 5 Colusa, y el Centro de Acción Familiar Arbuckle.  

Educación nutricional, manifestaciones, y Degustaciones

Mediante la colaboración con los Centros para Comunidades Saludables y Salud Pública del Condado de Colusa, somos capaces de ofrecer clases de nutrición y cocina en el lugar. Estas clases se llevan a cabo por lo general una vez al mes durante el año escolar y una vez a la semana durante seis semanas durante el verano.

Tabaco y Niños Pequeños

¿Sabes que fumar antes y durante el embarazo es la principal causa evitable de enfermedad y muerte entre las madres y los bebés?

 

Muerte Súbita del Lactante (SMSL) es más probable que ocurra en niños expuestos al humo de segunda mano.

 

Los niños expuestos al humo de segunda mano tienen un mayor riesgo para los resfriados, infecciones de oído, dolores de garganta y problemas pulmonares, como tos, sibilancias y asma.

 

¿Ha tratado de dejar de fumar, y no funcionó? Usted no está solo; a menudo toma varios intentos antes de lograr el éxito. Recuerde que lo que funcionó bien y lo que no y vuelve a intentarlo. Puedes hacerlo; usted puede convertirse en un no fumador.

 

Hay ayuda y apoyo. Entender el proceso de dejar de fumar puede hacer que sea más fácil. Sin importar cuánto tiempo haya fumado, convirtiéndose en un no fumador ahora, y tener un ambiente libre de humo, reduce significativamente los riesgos de salud para usted y sus hijos.

Línea de Ayuda de La California Fumador es un servicio de asesoramiento telefónico gratuito, personal y confidencial que ha sido demostrado Doble oportunidad de un fumador de convertirse en un no fumador. También ofrecen servicios de texto. 

Programa de Educación del Tabaco de Colusa County Public Health