top of page

Sonrie California

Sonrie California

Mantener sus dientes y encías saludables es una de las cosas más importantes que puede hacer para mantenerse saludable. También es una parte importante para mantener saludable a su bebé. Sus encías y dientes necesitan atención especial cuando está embarazada. Cepillarse los dientes y usar hilo dental regularmente, comer una dieta balanceada y visitar a su dentista con regularidad ayudarán a reducir los problemas dentales que a menudo acompañan al embarazo.

El embarazo
primer diente

La primera visita dental de su hijo debe tener lugar después de que aparezca su primer diente, pero no más tarde de su primer cumpleaños. El dentista examinará la salud de sus dientes y encías. Le hablarán sobre el cuidado de la salud bucal de su bebé y responderán las preguntas que pueda tener. Parece hacer que todas las visitas futuras sean mucho más fáciles tanto para el niño como para el cuidador.

La salud de la boca de un niño puede afectar todos los aspectos de su vida, incluida la capacidad de tener éxito en la escuela. En 2018, más de 440,000 estudiantes de K-12 de California faltaron a la escuela debido a problemas dentales.

Preparación escolar
Inmigrantes

¿Sabía que en California, todos los niños de 0 a 19 años pueden obtener Medi-Cal si su cuidador también lo tiene? El estatus migratorio no importa. Dependiendo del caso, los niños pueden calificar para Medi-Cal cuando los padres no lo hacen.

No importa su edad, puede mantener sus encías y dientes sanos, fuertes y sin dolor. Como adulto mayor, usted es propenso a la enfermedad de las encías y otros problemas de salud bucal, pero al cepillarse los dientes dos veces al día, usar hilo dental todos los días y visitar a su dentista con regularidad, puede reducir su riesgo. Medi-Cal pagará hasta $1,800 en un año por los servicios dentales cubiertos. Puede calificar sin límite anual. Incluso si tiene Medicare o Medicare Advantage, Medi-Cal puede cubrir los beneficios dentales que no cubre Medicare.

personas mayores
bottom of page