top of page

Clases

Growing Start

Growing Start es un grupo de juego de aprendizaje temprano para padres de niños de 6 semanas a pre-kinder. Los grupos están diseñados para proporcionar lo siguiente:

  • Oportunidad para que los niños socialicen con niños de su misma edad.

  • Actividades para motivar el aprendizaje temprano (arte creativo, música, movimiento, lenguaje y literatura)

  • Encuestas del desarrollo

  • Habilidades escolares

  • Recursos, entrenamiento, y apoyo para padres y proveedoras

QUIEN ES ELEGIBLE PARA GROWING START?

  • Niños de 6 semanas ha edad escolar temprana

  • Niños que no están actualmente en programas como Head Start, State Preschool, o con agencias de proveedoras con licencia.  

  • Niños que entran al kinder en el 2016 tendián privoridad en el programa

REQUERIMIENTO PARA EL PROGRAMA: 

  • Estar al corríente con las vacunas

  • Chequeo físico (30 días después de la inscripción)

  • Chequeo dental (90 días después de la inscripción)

  • Participación de padre/guardián

Adult Education

Past Class

~Clases de nutrición~

 

Las clases se llevan a cabo la mayoría de los meses el tercer miércoles a las 9:30 am, en colaboración con la Salud Pública del Condado de Colusa y los Centros para Comunidades Saludables y se enfocan en Comer bien cuando el dinero es escaso: cómo aprovechar al máximo su dinero para alimentos.

 

 

Cada clase incluye:

demostraciones de cocina

Catas

Consejos para comprar más con menos dinero

 

Make Parenting A Pleasure

 

Clases diseñadas para fortalecer las habilidades de crianza y brindar apoyo a los padres de niños desde el nacimiento hasta los 8 años de edad. Basado en el Marco de factores de protección para el fortalecimiento de las familias que tiene como objetivo reducir el potencial de abuso infantil, MPAP ayuda a los padres a obtener las herramientas para manejar sus propios desafíos de la vida mientras desarrollan habilidades para nutrir el desarrollo físico, social, emocional y cognitivo de sus hijos. MPAP reúne a los padres para compartir y normalizar sus experiencias de crianza, aprender sobre el desarrollo típico de la primera infancia y las estrategias de crianza, y desarrollar una red de apoyo. 

Clases de asientos de seguridad 

 

Las clases se imparten en el sitio para educar a los padres o tutores sobre el uso y la instalación adecuados de los distintos tipos de asientos. El personal está certificado por Safe Kids Worldwide con plan de estudios de NHTSA. Las clases también se imparten en el Arbuckle Family Action Center y First 5 Colusa.

 

SE REQUIERE REGISTRO PREVIO

 

Colusa County Office of Education

Las Clases de Educación Secundaria y para Adultos de la Oficina de Educación del Condado de Colusa (COE) están disponibles en Education Village, 499 Marguerite Street, Williams. Haga clic aquí para más información.

Por favor, póngase en contacto con el centro para obtener más información sobre la educación de adultos y servicios que incluyen ordenadores de uso público, asistencia para el empleo y más.

bottom of page