Williams Family Action Center

602 Twelfth Street/P O Box 336

Williams, CA  95987

530.473.5400

 

We are a proud member of the AmeriCorps National Service Network

                                                     © 2017 All Rights Reserved

 

Sobre Nosotros

Como Centro de Recursos Familiares,

Nuestra misión es proporcionar un ambiente seguro y cómodo para la red, compartir y adquirir las habilidades y los servicios de acceso para crear una mejor infancia para nuestros ciudadanos más jóvenes.

 

Perseguimos nuestra misión de ser un centro de recursos, el fortalecimiento de las familias por servir a toda la unidad familiar, ya sea próspero o luchando, en Williams, y el condado de Colusa través de la educación, el apoyo, asistencia y referencias al tiempo que subraya nuestra naturaleza de ser un familiar, ambiente confortable. Estamos sostenible First 5 Colusa, una variedad de subvenciones y donaciones de la comunidad.

Historia

 El Centro de Acción Familiar Williams se encuentra en la ciudad rural de Williams en 602 Twelfth Street. El centro abrió sus puertas en abril de 2006, el modelo de la exitosa Arbuckle Centro de Acción Familiar y fundada por Primeros 5 Colusa. En 2007 los centros de Williams y Arbuckle se unieron para formar la agencia sin fines de lucro, los Centros de Acción Familiar del Condado de Colusa en un esfuerzo por mejorar y mantener los servicios y programas. Como siempre, vamos a seguir dependerá de apoyo de la comunidad para tener éxito. Agradecemos a nuestra comunidad, no sólo nos ayuda a medida que crecemos, sino también por lo que nos permite servir mejor a la comunidad.

Williams Family Action Center

En la actualidad, los programas y servicios que se ofrecen en el Centro de Acción Williams Familia incluyen: Crecer Start, que prepara a los niños y sus familias para comenzar y tener éxito en la escuela y también son availble en Grimes y Maxwell; Clases de nutrición que ayudan a las personas y las familias para lograr estilos de vida saludables; Clases para padres que apoyan a los padres, así como ofrecer opciones positivas de crianza; Ordenadores clases de computación y de uso público, por lo que el público puede mejorar sus habilidades de trabajo, mientras que aprender a navegar por el Internet, componen una hoja de vida, la búsqueda de empleo y más; ayuda en el aprendizaje de Inglés y otros idiomas y obtuvieron el Diploma de Educación General; La educación y la aplicación de la asistencia CalFresh; Médica y la educación y la solicitud de asistencia Cubierto de California; Amamantar asesoramiento por consejeros en lactancia acreditado; servicios de referencia; servicios de traducción; así como el apoyo general y asistencia a los miembros de la comunidad.  

El Centro de Acción Familiar Williams es, en gran parte, financiado a través de First 5 Colusa. En 1998, la Ley de Niños y Familias de California (Proposición 10) se promulgó, el aumento de los impuestos sobre los productos del tabaco a fin de proporcionar fondos para crear un sistema de administración integral e integrado de información y servicios para promover el desarrollo de la primera infancia desde la etapa prenatal hasta los 5 años Este movimiento se ha convertido desde entonces se conoce como "First 5" para enfatizar la importancia de los primeros cinco años de vida de cada niño.

Para obtener más información sobre los Centros de Acción Familiar del Condado de Colusa, incluyendo Miembro de la Junta, Estatutos, Agendas y Actas, haga clic aquí.

Nuestros Socios:

Hay muchas agencias que contribuyen en gran medida a todo lo que somos capaces de ofrecer a la comunidad

AmeriCorps

California Child Abuse Prevention Center

California Family Resource Association

Center for Healthy Communities

Colusa Community in Unity Family Resource Center

Colusa County Advocates for Parents and Children

Colusa County Department of Health and Human Services

Colusa County Free Library

 

Colusa County Office of Education

Colusa County One-Stop

Colusa County Public Health

Colusa, Glenn, and Trinity Community Action Partnership

First 5 Colusa

First 5 Service Corps

Pierce Joint Unified School District

Williams Unified School District

Más información sobre nuestros socios, incluyendo enlaces a emabrgo páginas web,

se puede encontrar en nuestra página de recursos.